PMT Puerto Barrios

SIEMPRE AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN.

En la salida principal del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social IGSS. , siempre veremos efectivos de la Policía Municipal de Tránsito, haciendo su labor de la mejor manera posible. A parte de la regularización vehicular,

El policía Municipal de tránsito tiene el deber moral de brindar asistencia personalizada a todo peatón que lo necesite, por estas razones los elementos de PMT. Intervienen cuando uno o varios pacientes que egresan de la referida institución social, brindarles la asistencia para que puedan cruzar al otro extremo de la cinta asfáltica sin ningún inconveniente.  Por eso PMT. de Puerto Barrios, en todo.

#PMTPUERTOBARRIOSENTODO

7 + once =