DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Planifiquemos Responsablemente la Familia.

Mujeres barrioporteñas recibieron los beneficios de la Jornada Médica de Planificación Familiar, realizada por la Dirección Municipal de la Mujer –DMM- y la Asociación Probienestar de la Familia –APROFAM- del departamento del Petén. La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Clínica Municipal ubicada en la 6ª calle y 5ª avenida, beneficiando a más de 40 mujeres con la implantación de jadelle.

Mediante estas acciones la Dirección Municipal de la Mujer –DMM- cumplen con el Eje de Equidad en el Desarrollo de la Salud Integral con Pertenencia Cultural, facilitando a las mujeres el acceso equitativo eficiente y eficaz a servicios de salud pública en todo su ciclo de vida con respeto a su identidad cultural.

17 − dos =

VIDEO PROMOCIONAL