ACTIVIDADES MUNI

Celebramos el Día del Niño.

La Oficina Municipal de Discapacidad llevó a cabo la celebración del Día del Niño en el Centro Municipal de Reforzamiento, para lo cual contó con el apoyo de las instituciones que conforma la Red de Protección de la Niñez y Adolescencia de Puerto Barrios, quienes brindaron un momento agradable a través de juegos, pinta carita, globo flexia y quiebra de piñatas. Los niños y niñas disfrutaron también de dulces y deliciosos pasteles.
Las sonrisas de los niños es el mejor regalo que podemos recibir en la vida, brindemos siempre amor, atención y educación, lo cual formará su carácter y principios para ser hombres y mujeres de bien.

4 + diecinueve =