DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Campaña Contra la Trata de Personas.

La trata de personas es un flagelo que preocupa a las instituciones encargadas de velar por la seguridad de la ciudadanía, es por ello que la Policía Nacional Civil juntamente con la Secretaría Contra la Violencia Sexual y Trata de Personas –SVET- y la Dirección Municipal de la Mujer –DMM-, realizaron un recorrido por el mercado La Revolución de Puerto Barrios para compartir información con las personas que convergen a realizar sus compras en el lugar, sobre el tema, además se colocaron afiches en los pasillos con el firme propósito de evitar que la población sea víctima de estos problemas.

Es importante desarrollar la cultura de denuncia, para que las autoridades competentes puedan operar de forma efectiva y preventiva con lo cual se minimizan los alcances de la trata de personas. Las denuncias pueden realizarse a través del teléfono 32555263 o personalmente en las Comisorias de la PNC.

once − 6 =

VIDEO PROMOCIONAL