MUNI

MAS CAPACITACIÓN MEJOR DESEMPEÑO.

En el Centro de Capacitación y Formación Integral Municipal ubicado en la 12 ave. 12 y 13 calles, se llevó a cabo importante capacitación gestionada por la Dirección Municipal de Desarrollo Social a través de la Escuela de Alfabetización Municipal.

Para la capacitación participaron El Ministerio de Ambiente y CONALFA, quienes presentaron El Proyecto de las 3 R, el cual consiste en: Reciclar, Reducir y Reutilizar, los desechos sólidos.

La importancia de cuidar el medio ambiente es un trabajo y una responsabilidad que todo buen vecino debe practicar en su hogar. En la Escuela de Alfabetización Municipal, pronto pondrá en práctica éste método de reciclamiento como otros que se vienen practicando desde hace algún tiempo.

VIDEO PROMOCIONAL

PROYECTOS 440