ACTIVIDADES CULTURALES OFICINA DE ARTE Y CULTURA

Espectacular Concurso de Bandas

Las Instalaciones del Coliseo de Santo Tomás de Castilla sirvieron de marco a un emocionante concurso de bandas escolares, promovido por el consejo de directores del sector 18-01-03 y apoyado por la Dirección de Arte y Cultura de la Municipalidad, con la participación de bandas musicales de las categorías de pre-primaria, primaria y nivel medio Para el efecto, se conformó un jurado calificador idóneo, con personas conocedoras de la materia, quienes al finalizar la presentación de cada una de las bandas inscritas, dieron a conocer a los ganadores de tan especial evento, el cual se definió de la siguiente manera:

Categoría “A”, Preprimaria: Colegio El Shadday, primer lugar.

Escuela Salvador E. Vides Lemus, segundo lugar

Escuela de Quebrada Seca, tercer lugar.

Categoría “B”, Primaria: Escuela Juan José Orozco Posadas, primer lugar

Escuela de El Manantial, J.V., segundo lugar

Escuela de El Manantial, J.M. Tercer lugar

Categoría “C”, Nivel Medio: Colegio San José, primer lugar

Colegio El Shadday, segundo lugar

A todos los ganadores se les hizo entrega de un trofeo, como reconocimiento a la excelente presentación que realizaron durante el desarrollo del Concurso.

diez − cinco =