PMT Puerto Barrios

Alto, PMT Regulando el Tránsito Vehicular.

La Policía Municipal de Tránsito es el ente encargado de regular, dirigir y controlar el tránsito vehicular en diferentes calles del municipio, para resguardar la seguridad vial de la población, de esta cuenta en la 20 calle y Calzada Justo Rufino Barrios, la presencia de la PMT permanece desde las 06:00 hasta las 20:00 horas, realizando el ordenamiento vehicular y proporcionando apoyo a los peatones que requieren cruzar la calle.

Es importante concientizar a los conductores en general, sobre respetar los límites de velocidad y las coordinaciones producidas por los agentes de la PMT para evitar los accidentes de tránsito en el sector.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

VIDEO PROMOCIONAL