OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Tarde Recreativa.

Los niños y jóvenes de la Escuela Municipal de Reforzamiento disfrutaron de una actividad recreativa organizada por estudiantes de la Carrera de Profesorado de la Universidad Rural en las instalaciones del Centro Municipal de Capacitación, la cual se realizó con el fin de promover actividades físicas, fomentando el ejercicio como parte fundamental en el día a día.

Además de la actividad física se realizaron técnicas para desarrollar las habilidades psicomotrices de los niños y jóvenes, las cuales permiten incrementar su capacidad para una mejor adaptación en su entorno social.

la Escuela Municipal de Reforzamiento brinda atención a niños y jóvenes con discapacidad de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, quienes son atendidos por maestras técnicamente especializadas, por lo que invitamos a los padres de familia que necesiten esta formación para sus hijos, avocarse a las instalaciones del Centro Municipal en la 12 avenida entre 12 y 13 calles.

cuatro × 4 =

VIDEO PROMOCIONAL