ORNATO

CALLES MÁS LIMPIAS, MEJORES AMBIENTES.

En la 8a. ave. entre 7a. y 8a. calles, se trabajó mediante el tren de aseo municipal, limpiando polvillo y desechos sólidos. Las calles y avenidas de Puerto Barrios con mayor circulación vehicular, son objeto de limpieza todos los días para dotar ambientes higiénicos y agradables a la población barrioporteña y por supuesto al turismo que visita la Tierra de Dios.

La Comuna Municipal, gira instrucciones al Departamento de Mantenimiento para que las diferentes avenidas y calles del puerto se mantengan libres de contaminantes y de esta manera contribuir con la salud y el ornato de la ciudad y de sus habitantes.  Por eso el tren de limpieza municipal trabaja afanosamente, todos los días de la semana, haciendo su trabajo.

trece + dieciocho =