EMPRESA DE AGUA

Instalando Tubería Para el Agua Potable

Felizmente concluyeron los trabajos de instalación de Tubería de 3 ¼” para la distribución del agua potable en la Colonia Las Flores, de Santo Tomás de Castilla, trabajo que llevaron a cabo trabajadores de la Oficina Municipal de Agua, con el fin de ampliar la cobertura en la distribución del líquido vital.

Para poder realizar este trabajo fue necesario romper el concreto de la calle, ya que la tubería debe quedar instalada de manera subterránea y posteriormente se volvió a cubrir el tramo con cemento, para que al final se abriera la llave que permitió que el agua corriera abundantemente, llegando a todos los hogares de la referida colonia.

uno × 4 =