EMPRESA DE AGUA

Destapan Cañería del Agua que Estaba Obstruida

En la Colonia María Luisa II, de Santo Tomás de Castilla estaban teniendo problemas para abastecerse de agua potable, debido a que las cañerías que están instaladas para tal fin estaban obstruidas, motivo por el cual los vecinos hicieron un llamado a la Oficina Municipal de Agua para reportar la situación.

De inmediato se constituyó en la referida colonia el personal de mantenimiento de dicha oficina, constatando que la tubería estaba obstruida, por lo que procedieron a limpiarla utilizando un soplete, el cual eliminó la arenilla y el sarro que estaban pegados a las paredes de la tubería, quedando ésta totalmente despejada.

Al terminar ésta labor de limpieza la tubería quedó limpia y el agua corrió en su interior, con suficiente presión, quedando restablecido el servicio.

trece + 1 =