ORNATO

CORTANDO EL CÉSPED EN EL,MANANTIAL.

La cuadrilla de chapeadores de la municipalidad porteña ,se desplazó al campo de fútbol de la Colonia El Manantial, en Santo Tomás de Castilla.

Parte de zacate y gramilla fue recortada con la intención de sanear y por otro lado dejar el engramillado listo para la practica del deporte que apasiona a las multitudes ,el fútbol. El Departamento de Mantenimiento Municipal, siempre atento a las diferentes necesidades de limpieza de la población barrioporreña.

Para la juventud es importante tener instalaciones deportivas donde puedan ejercitarse para compartir con los amigos y de esta manera desarrollarse en mente y cuerpo sano.

12 − ocho =