PMT Puerto Barrios

POR TÚ SEGURIDAD PERSONAL.

La policía Municipal de Tránsito, realizó un operativo relámpago, debido a las múltiples denuncias que la población hizo por diferentes medios de comunicación, sobre algunos taxis, operando en forma anómala.

Los efectivos de la PMT, realizaron el mencionado operativo frente al Cementerio General de esta localidad. Se solicitó Tarjeta de Circulación, Licencia de Conducir y la respectiva autorización para circular como transporte colectivo.

PMT, en todo especialmente por tú seguridad personal y para mejorar la fluidez vehicular. Nuestra responsabilidad, implica trabajar todos los días de la semana no importando las condiciones climáticas, ahí estaremos en nuestro puesto de trabajo, dispuestos a ejercer nuestras funciones.

#PMTPUERTOBARRIOSENTODO