ACTIVIDADES MUNI

CAPACITANDO A COMUPRES Y COCOPRES.

En un reconocido hotel de Río Hondo, Zacapa se llevó a cabo el III Módulo “VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y NUEVAS MASCULINIDADES” la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia UPCV, y el Proyecto de Gobernabilidad Urbana, USAID, programaron el referido módulo en el cual hubo una aceptable participación de Comités Municipales para la Prevención del Delito COMUPRES y Comisiones Comunitarias de Prevención del Delito COCOPRES de la Región del NORORIENTE.

Es de reconocer la importancia que les brinda la comunidad civil a los nuevos conocimientos referentes a la erradicación de la violencia de la mujer. Por otro lado, organizaciones nacionales e internacionales preocupadas por el aumento de la violencia contra la mujer, ha intensificado las capacitaciones y empoderamiento de la mujer, para crear la cultura de denuncia y con ello minimizar ese flagelo social.

cinco × dos =

VIDEO PROMOCIONAL