Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

Protección y Salud, Niños Más Felices.

La Oficina Municipal de Protección a la Niñez Adolescencia y Juventud llevo a cabo jornadas de capacitación en diferentes comunidades del municipio del 03 al 07 de septiembre, con el fin de informar y prevenir la violencia en la niñez; entre las comunidades que se visitaron están: Cacao Frontera, Champas Corrientes, Machaquitas Chiclero, Chachagualilla, Media Luna y Entre Ríos.

Los temas de Prevención de la violencia, ayuda a erradicar este flagelo, el cual es un problema social a nivel mundial, utilizando las medidas más adecuadas de prevención ante cualquier situación o forma de violencia, la coordinadora Barbaran Najarro y el facilitador Luis Ríos desarrollaron temas de Violencia Física, Sexual, Psicológica y por Negligencia.

17 + ocho =

VIDEO PROMOCIONAL