EMPRESA DE AGUA

MEJORANDO EL SERVICIO DE AGUA.

EL Departamento Municipal de Agua, a través de sus fontaneros, se presentaron en la 19 calle y Calzada Justo Rufino Barrios, por petición del COCODE de esa zona, pues el servicio del vital líquido no llegaba.

Luego de las inspecciones de rigor, detectaron que uno de los tubos de dos pulgadas, estaba taponeado. El trabajo fue muy extenuante e incómodo por la ubicación, ya que el tubo con el taponamiento se encontraba a cierta distancia y la incomodidad, por las tapaderas que tiene el sistema de drenaje por donde pasa la tubería de la red de  distribución .

Pasadas las  peripecias del trabajo , el servicio fue restablecido para satisfacción de todos los hogares que fueron afectados en el sector antes mencionado .

El Departamento Municipal de Agua, sirviéndole a la población barrioporteña.

seis + doce =

VIDEO PROMOCIONAL