ACTIVIDADES CULTURALES MUNI

FIESTAS PATRIAS UN SENTIMIENTO CÍVICO.

En la Escuela Oficial Rural Mixta Profesora Ilma Virginia Calderón, de Santo Tomás de Castilla se llevó a cabo El Concurso Municipal de Poesía con participación de las escuelas rurales de Santo Tomás de Castilla.

El mencionado concurso fue un éxito por la afluencia de escuelas que enviaron a sus mejores representantes en el arte del verso y el sentimiento.

Se premió con Medalla y Diploma a los tres primeros lugares en las categorías A y B, también se otorgó diploma a todos los participantes del evento.

Los ganadores de ambas categorías se les felicitó, motivándolos a continuar por esa senda del triunfo.

Un agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta celebración de los 197 años de emancipación política.

9 − ocho =