DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Creando Nuevas Oportunidades para las Mujeres.

Las Mujeres de las comunidades de Cacao Frontera, Champas Corrientes, Machaquitas Chiclero, Chachagualilla, Media Luna y Entre Ríos fueron beneficiadas con Becas Artesanales, por medio del trabajo interinstitucional entre la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- y el Ministerio de Desarrollo Social –MIDES-.

Las participantes fueron capacitadas en repostería básica, elaboración de desinfectante y suavizante de telas, recibiendo del Gobierno Municipal a través de la DMM los insumos necesarios para realizar estos talleres, las Becas Artesanales permitirán a las mujeres de las comunidades fabricar productos para comercializarlos o para consumo propio generando otros ingresos para la economía hogareña.

2 × dos =