DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Impulsando las Artesanías de Comités de Mujeres.

El Comité de Mujeres Artesanas de San Pedro La Cocona, participaron en la Feria Alimentaría que se realizó en un reconocido hotel de la ciudad capital, para lo cual recibieron el apoyo de la Dirección Municipal de la Mujer –DMM-.

Con estas actividades se busca promover el trabajo de las mujeres artesanas del municipio de Puerto Barrios, para que generen ingresos económicos a sus hogares. De acuerdo a la Licenciada Evelyn Arce Directora de DMM, por segunda ocasión Mujeres de Puerto Barrios participan en un evento a nivel nacional con el propósito de impulsar las artesanías propias de la región caribeña.

11 − seis =