MUNI

Taller Construcción Plan Institucional de Respuesta.

La Comisión de Salud presidida por la Licda. Alohita Gómez Concejal de la municipalidad, gestionó ante la Cruz Roja Guatemalteca la impartición de un proceso de capacitación para el personal de la comuna, Empresa Eléctrica Municipal y Policía Municipal de Tránsito, sobre la elaboración de planes de contingencia y simulacro por la amenaza de terremotos, en la cual tuvieron participación instructores de la referida entidad, pertenecientes a las delegaciones de Puerto Barrios y de la ciudad capital.

Este tipo de eventos son realizados para que el recurso humano de la municipalidad esté preparado ante este tipo de contingencias o eventualidades y poder brindar asistencia a la población. La actividad culminara el jueves 06 de septiembre con un simulacro de terremoto que se realizara en las instalaciones de la comuna barrioporteña, por lo cual se hace del conocimiento de los usuarios que acudirán a realizar sus gestiones para que no se alarmen, ya que se trata de un ejercicio de simulación.

diecinueve + quince =

VIDEO PROMOCIONAL