ORNATO

Jardines Producen, Oxigeno para los Seres Humanos.

Las plantas ornamentales ubicadas en la 20 calle y 12 avenida reciben constante mantenimiento por parte del personal de jardinización de la Municipalidad de Puerto Barrios, los trabajos se realizan para embellecer el municipio, considerando además que las áreas verdes permiten mantener una buena calidad de vida en las ciudades y favorecen el bienestar de las personas.

Ayúdanos a conservar las áreas verdes limpias y a cuidar que personas sin principios ni valores las destruyan; denunciando a través de las paginas oficiales de nuestra institución, “Lo que tus manos no siembran, que tus pies no lo destruyan”.

cinco × uno =