PMT Puerto Barrios

REGULANDO EL TRÁNSITO EN 6a. AVE.

En la 6a. ave. y 8a. Calle de Puerto Barrios, por ser un punto de convergencia vehicular es importante la presencia de efectivos de la Policía Municipal de Tránsito, para regular el flujo vehicular.

Todos los días de la semana, no importando las condiciones climáticas, siempre observaremos la presencia de elementos de PMT, haciendo su labor, ordenar controlar o regular la locomoción, tanto de vehículos como la asistencia personalizada de los peatones. Por el crecimiento vehicular en nuestro puerto es un imperativo el accionar de los elementos de PMT.

Aparte de la preparación física que reciben, como el conocimiento, preparación y aplicación del Reglamento de Tránsito, vigente.

#PMTPUERTOBARRIOSENTODO