ACTIVIDADES MUNI

Limpiaton Río Motagua.

Instituciones de Gobierno y Organizaciones Privadas coordinaron el evento “Limpiaton Río Motagua”, el pasado 01 de septiembre el voluntariado de limpieza se presentó en la desembocara del Río Motagua para recoger los desechos sólidos, entre los cuales se puede mencionar, botellas y bolsas plásticas, duroport, hule y vidrio en grandes cantidades.

La alianza que se realizó entre varias organizaciones permite concientizar a la población en el tema de contaminación ambiental, debido al flagelo que se presenta específicamente en ríos y playas por falta de educación y cultura de personas que tiran la basura sin mesura a las calles.

uno × uno =