PMT Puerto Barrios

CONTROLANDO EL TRÁFICO VEHICULAR.

Nuestra institución policial se dedica con una ardua labor velar, por la fluidez vehicular, dar asistencia al peatón y al conductor cuando se le presenta una falla mecánica. Frente a la salida del Instituto Guatemalteco de seguridad Social de éste puerto, es de suma necesidad la presencia de elementos de la PMT, para brindar asistencia personalizada al peatón y a la vez regular la circulación vehicular para evitar accidentes y congestionamiento en el sistema de tránsito.

Todos los días nos esforzamos para hacer nuestro trabajo de la mejor manera, por lo que solicitamos a todos los conductores de vehículos, tener paciencia cuando arreglamos la circulación de los automotores.

#PMTPUERTOBARRIOSENTODO

doce − 5 =