ACTIVIDADES CULTURALES MUNI

APOYANDO LOS VALORES CÍVICOS.

En la Escuela Rural Mixta 15 de abril de Santo Tomás de Castilla se llevó a cabo la inauguración del mes patrio, con participación de los alumnos y alumnas de la escuela, escolta del Comando Naval del Caribe, apoyo de la Dirección Municipal de Arte y Cultura.

Se celebraron los 197 años de vida independiente, y de todos los procesos que ha vivido nuestra patria Guatemala, para ser libre, soberana e independiente.

Los alumnos y alumnas al igual que el personal docente, participaron activamente en bailes folklóricos de la región. Participaron niñas con canciones alusivas a la patria.

La municipalidad porteña apoyando a la población escolar para cimentar los valores CÍVICOS en los educandos.

trece + 16 =