DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Balastando la Calle de las Escobas

La Calle de Las Escobas había presentado un deterioro considerable, debido al constante tránsito de vehículos, combinado con los daños que ocasionan las lluvias, por lo que era necesario llevar a cabo una labor de reparación a tan importante arteria.

Un conveniente raspado a la superficie para nivelar el terreno y posteriormente colocar material de balastro, han permitido dejar en condiciones óptimas esa calle, lo cual ha sido recibido con beneplácito por los cientos de personas que residen en las inmediaciones y para los conductores de vehículos que obligadamente transitan a diario por esa arteria.

doce + diecisiete =