DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Contribuyendo con la Educación.

El Gobierno Municipal de Puerto Barrios apoya con mano de obra calificada en la construcción de una nueva aula a la Escuela Oficial Rural Mixta Salvador Efraín Vides Lemus de Santo Tomás de Castilla, la gestión fue realizada por el personal docente del establecimiento ante el Alcalde Municipal, quien contempla en el Plan 4/40 el apoyo a la educación en el municipio, con plazas de maestros e infraestructura, considerando que muchas escuelas del área rural no cuentan con el personal docente, ni edificios dignos para brindar el pan del saber.

La Escuela Salvador Efraín Vides Lemus se suma a los establecimientos educativos que han recibido el apoyo de la comuna barrioporteña, para el remozamiento o ampliación de las instalaciones, trabajos que benefician a la niñez en su educación.

17 − quince =