SOSEA

Prácticas de Higiene, Previenen Enfermedades.

Operación Bendición GT en coordinación con la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde impartió capacitaciones de higiene para prevenir enfermedades transmitidas por el zancudo, además hizo entrega de repelente y bloqueador solar a los habitantes de las comunidades de Media Luna, Las Vegas, Suiche III, La Laguna, San Carlos El Porvenir, Sarita, San Pedro La Cocona y Las Pavas.

La labor social que desarrolla Operación Bendición GT en esta ocasión benefició a más de 1,620 personas de las 8 comunidades mencionadas, manifestando que continuará trabajando a través del convenio con el Gobierno Municipal, ayudando a niños, mujeres y adulto mayor de las comunidades más vulnerables durante la época de invierno.