PMT Puerto Barrios

PMT Accionando por la Seguridad del Ciudadano

Las personas de la tercera edad, señoras en estado de gestación o pacientes con problemas para desplazarse, reciben todo el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito frente al acceso al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, a efecto de que puedan desplazarse sin el riesgo de ser atropellados por algún vehículo.

Los elementos de la PMT que son ubicados en ese lugar, tienen la consigna de dirigir el tránsito vehicular, de manera que cuando alguien trata de atravesar la cinta asfáltica detienen la circulación de vehículos en ambas direcciones y cuando las personas ya han atravesado la calle, dan vía nuevamente para que se reanude el tránsito.

Papel importante en esta situación lo tienen los señores conductores, al acatar las señas que le hace el agente de tránsito, lo cual es meritorio y digno de encomio.

13 − uno =