MUNI

Asamblea de los Consejos Municipales de Desarrollo.

La Asamblea ordinaria de los Consejos Municipales de Desarrollo, Urbano y Rural –COMUDE- correspondiente al mes de agosto se realizó este día en el Gimnasio Municipal de Puerto Barrios, coordinado por el Alcalde Municipal, Síndicos, Concejales y representantes de las instituciones gubernamentales y no gubernamentales con presencia en el municipio y Alcaldes Comunitarios del Segundo Nivel.

Uno de los objetivos del COMUDE es promover, facilitar y apoyar su funcionamiento, fomentar la organización y participación efectiva de las comunidades y sus organizaciones, así también la descentralización de la administración pública y la coordinación interinstitucional en el municipio, priorizando las necesidades de la población, para un desarrollo integral.