MUNI

La Lectura Culturiza

La biblioteca municipal es un medio que la comuna pone a disposición de toda la población, especialmente de niños y jóvenes estudiantes de ambos sexos, para que acudan a sus instalaciones y aprovechen las colecciones de distintas materias de estudio que pueden ser consultadas, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 16:00 horas.

Allí, el usuario dispone de un ambiente silencioso y tranquilo, mobiliario adecuado y personal que siempre está dispuesto a brindar cualquier orientación para ubicar los ejemplares que necesita el lector para realizar sus trabajos de estudio e investigación o las obras literarias contempladas en el pensum de estudioso para ampliar nuestra cultura general.

Por eso el magisterio y los padres de familia deben aconsejar a sus alumnos o hijos para que hagan uso de las facilidades que brinda la Biblioteca Municipal, ubicada en la 8ª. Avenida y 7ª. Calle esquina, parque Reyna Barrios.

VIDEO PROMOCIONAL

PROYECTOS 440