ORNATO

Cuadrilla Municipal de Limpieza Trabajo en el Cruce

Como de costumbre, trabajando con entusiasmo, los integrantes de la cuadrilla municipal de limpieza, trabajaron con ahínco en el cruce entre Puerto Barrios y Santo Tomas de Castilla, especialmente en la rotonda, donde se había aglomerado una regular cantidad de basura que lanzan al suelo los vecinos y que luego es arrastrada por el viento.

El cambio que se observó en dicho lugar al concluir la faena de los trabajadores edilicios fue evidente, al desaparecer los desechos sólidos y quedar una panorámica limpia, o cual influye en el ánimo de las personas que la observan, e inclusive transitan por ella.

13 + cuatro =

VIDEO PROMOCIONAL