Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

Jornada de Prevención de la Violencia Contra los Jóvenes.

La Oficina Municipal de Protección de la Niñez, Adolescencia y Juventud    –OMPNAJ-, visitó recientemente el Instituto de Telesecundaria Nineth Montenegro de la Comunidad Frontera Las Pavas, donde Luis Ríos facilitador de la OMPNAJ impartió charlas sobre Prevención de Violencia Física, Psicológica, Sexual y por Negligencia, a adolescentes y jóvenes, y Raquel Duarte del Refugio de la Niñez, impartió el tema sobre Trata de Personas, beneficiando a 80 estudiantes y docentes del referido establecimiento.

Hasta la fecha, la Oficina Municipal de la Niñez ha realizado esta actividad en al menos 4 Centros Educativos del nivel primario y 8 del nivel medio, con el fin de prevenir la violencia en la niñez, adolescencia y juventud. Al finalizar la jornada se compartió una refacción a cada uno de los estudiantes que participaron atentamente en las charlas.

19 + diecisiete =

VIDEO PROMOCIONAL