OFICINA DEL DEPORTE

BIENVENIDA A JUDOKA DE ORO

Julio Cesar Molina Chen, orgullo de Izabal, Campeón del Torneo de Judo en la categoría de 60 Kilos, en la última Edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe realizados en Barranquilla, Colombia, fue recibido triunfalmente por el pueblo barrioporteño este miércoles en horas del mediodía.

El Síndico II del Concejo Municipal de Puerto Barrios entusiastamente organizó una caravana de bienvenida, la cual partió de la segunda entrada a la ciudad, recorriendo las principales calles para culminar frente al edificio de la Municipalidad en donde se le hizo entrega de un reconocimiento por la Medalla de Oro ganada en dicha justa deportiva.

El sencillo deportista se mostró emocionado por el recibimiento del que fue objeto, comprometiéndose a seguir brindando lo mejor de si, para seguir brindándole a Izabal mas satisfacciones en la práctica de éste varonil deporte.

cuatro × uno =