PMT Puerto Barrios

PMT VERIFICA EL PAGO DEL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN DE VEHICULOS.

La Policía Municipal de Tránsito dio inicio con operativos en distintos puntos del municipio de Puerto Barrios, para verificar que los conductores de vehículos cuenten con el pago del impuesto de circulación del presente año, cuyo plazo se venció el 31 de julio.

De acuerdo a la información obtenida por la Superintendencia de Administración Tributaria SAT al menos unos 554 mil propietarios de automotores incumplieron con el pago respectivo, para la correcta circulación en las carreteras del país, lo cual hace necesario que las autoridades de tránsito activen operativos dentro de sus jurisdicciones para verificar el cumplimiento de esta disposición.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

cuatro + 4 =