DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

ENDULZANDO EL CARIBE GUATEMALTECO.

En el conocido restaurante Alex House, se llevó a cabo importante Conferencia de Prensa, convocada por el Presidente de Izabal Gastronómica, Luis Carrillo y la Vicepresidente Yolanda Hernández, para dar a conocer las Terceras Clases Magistrales que se desarrollarán con el Tema: Endulzando el Caribe Guatemalteco.

Las clases magistrales son una gran oportunidad para reposteros que trabajan en diferentes restaurantes, negocios particulares o personales, para acrecentar sus conocimientos o aprender nuevas técnicas con ingredientes propios de la región caribeña. Las gestiones para que dichas clases magistrales se desarrollen en Puerto Barios fueron realizadas por Dirección Municipal de la Mujer, INGUAT y Amatique BAY.

Las clases serán impartidas por chefs de gran trayectoria y ganadores de reconocimientos por sus obras literarias  publicadas a nivel  internacional, en las instalaciones del Hotel Amatique Bay y se desarrollarán el 16 de agosto del presente año, a partir de las 12 del mediodía, siendo el valor de la participación de Q 150.00, lo cual incluye inscripción y certificación mediante diploma, los boletos estarán a la venta en la Municipalidad, Dirección Municipal de la Mujer y en Restaurante Alex House.

diecisiete − nueve =