PMT Puerto Barrios

Más Prevención, Menos Accidentes Viales.

La Policía Municipal de Tránsito de Puerto Barrios llevó a cabo charlas en el Colegio San José de Santo Tomás de Castilla sobre Prevención del Delito y Concientización de Accidentes de Tránsito con el apoyo de la Licenciada Lilian Lima y el Licenciado Miguel Ángel González del Departamento de Tránsito de la PNC.

Los reportes de accidentes de tránsito han incrementado en los últimos meses, lo cual demanda de las autoridades de tránsito, realizar campañas preventivas, con diferentes grupos de personas. Según expertos, las principales causas de accidente de tránsito son producidos por el exceso de velocidad, por no respetar las señales de tránsito, insomnio, abuso de bebidas embriagantes y el uso del celular.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

VIDEO PROMOCIONAL