PMT Puerto Barrios

EDUCANDO PARA VIVIR.

En la Escuela Efraín Vides Lemus de Santo Tomás de Castilla, se impartió importante información y capacitación a los alumnos para prevenir accidentes viales. La Policía Municipal de Tránsito y el Departamento de Tránsito de la PNC explicaron en forma clara la importancia de respetar las señales de tránsito para evitar accidentes.

Según la Licda. Irene Pérez representante de PNC, es necesario capacitar y formar adecuadamente a los alumnos para que en el futuro puedan aplicar las normas del Reglamento de Tránsito y su respectiva señalización para evitar imponderables que pongan en riesgo su vida y la de terceros.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

cinco × uno =