DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Diplomado en Prevención de Violencia Contra la Mujer.

Comités de Mujeres del municipio de Puerto Barrios, participaron en el Diplomado “Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de las Mujeres” el cual fue coordinado por la Dirección Municipal de la Mujer –DMM-, Secretaría Presidencial de la Mujer –SEPREM-, Ministerio Publico y la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia –UPCV- con el fin de brindar información sobre los tipos de violencia, ruta de denuncia y prevención de la violencia contra la mujer.

El Diplomado está dividido en dos etapas, forma parte del Eje Socio Político de la Dirección Municipal de la Mujer y culminara el martes 07 de agosto con la participación de Gobernación Departamental y la Defensoría de la Mujer Indígena -DEMI-, en las instalaciones del Centro Municipal de Capacitación y Desarrollo Técnico Integral.

trece + 2 =

VIDEO PROMOCIONAL