OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Cuidando la Salud de Nuestra Niñez.

La Comisión de Salud, dirigida por la Licenciada Alohita Gómez ante el Concejo Municipal, la Dirección de Desarrollo Social Municipal, Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional y la Dirección Municipal de la Mujer, en colaboración con el personal del Puesto de Salud de Entre Ríos, apoyaron en el Seminario a los Estudiantes del Instituto Pre Universitario de Izabal, quienes tuvieron la iniciativa de realizar una Jornada de Vacunación y Medicina General en la comunidad de Piteros 2, beneficiando a las familias del lugar.

La consulta de medicina general estuvo a cargo de la doctora cubana Evangelista Caraballo, quien atendió un aproximado de 90 pacientes entre niños y mujeres. La jornada lleno las expectativas de los vecinos de la comunidad, del Gobierno Municipal, Puesto de Salud y principalmente de los estudiantes quienes cumplieron con el objetivo.

dos × dos =