PMT Puerto Barrios

PMT Controlando la Seguridad Vehicular.

En los lugares donde se genera mayor movimiento de vehículos se hace necesaria la presencia de un elemento de la Policía Municipal de Tránsito para que establezca orden y proporcione apoyo a las personas más vulnerables de sufrir un accidente, los peatones.

En la Carretera Jacobo Arbenz Guzmán y 23 calle, frente a la entrada al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, siempre está presente un elemento de la PMT para apoyar a las personas que necesitan atravesarse la cinta asfáltica, para lo cual detiene el tráfico mientras los peatones pasan la calle y con ello se evitan accidentes y la circulación es fluida todo el tiempo.

Gracias Policía Municipal de Tránsito, por tan eficiente labor.