OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Generando Oportunidades para las Mujeres Garífunas.

La señora Francis Palencia, Sub Coordinadora de la Dirección de Desarrollo Social Municipal y la Licenciada Noelia Leiva, Coordinadora de la Oficina Municipal de Discapacidad barrioporteña, participaron en el Encuentro Internacional realizado en San Jerónimo, Baja Verapaz formando parte de las mesas de trabajo que se integraron para abordar diversos temas relacionados con la apertura de oportunidades para las mujeres garífunas y afrodescendientes de nuestro país.

Las propuestas formuladas son objeto de análisis por parte de las principales autoridades departamentales y municipales del departamento de Baja Verapaz a efecto de brindarles el apoyo necesario para alcanzar los objetivos trazados durante este importante conclave.

Posteriormente participaron en el Seminario Mujeres Garífunas, Genero y Políticas Publicas desarrollado en la ciudad en capital, siempre dentro del marco de la Conmemoración del Día de la Mujer Garífuna y Afrodescendiente.

ocho − 2 =