OFICINA DE ENLACE INSTITUCIONAL

Feria del Empleo.

El Ministerio de Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo SNE, llevó a cabo la Feria del Empleo en el municipio de Puerto Barrios, con la colaboración de diferentes empresas privadas de renombre a nivel nacional, Gobernación Departamental y la Oficina Municipal de Empleo.

El propósito de la actividad es facilitar el proceso de la oferta y demanda del mercado laboral a jóvenes con aspiraciones de empleo del departamento de Izabal. La Feria del Empleo en Puerto Barrios fue inaugurada con el corte de la cinta, por la Directora General de Empleo Licda. Olga Matta, el Licenciado Héctor Chavez, representante de Gobernación y la Señora María Luisa Pérez de la Oficina Municipal de Empleo.

uno × uno =

VIDEO PROMOCIONAL