DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Elaborando Donas, Apoyando la Economía Hogareña

Las mujeres que residen en la aldea Machaquitas Chiclero fueron favorecidas con la impartición de un curso relacionado con La Elaboración de Donas, el cual se desarrolló gracias a la labor conjunta que vienen desarrollando la Dirección Municipal de la Mujer y la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente.

La mayoría de señoras del lugar asistieron al curso con el propósito de adquirir conocimientos para la elaboración de donas y luego comercializarlas para obtener ingresos que destinarán a mejorar la economía hogareña.

Este es el feliz resultado que se obtiene, gracias a la alianza estratégica establecida entre la SOSEP  la DMM, para beneficiar a la población en general.

14 + cuatro =

VIDEO PROMOCIONAL