DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Media Luna, Más Desarrollo para las Mujeres.

La alianza entre la Dirección Municipal de la Mujer –DMM- y la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente –SOSEP-  permite capacitar a mujeres de la comunidad de Media Luna. El objetivo de capacitar a las mujeres en talleres ocupacionales en el proceso de elaboración de donas, es promover el desarrollo para que cuenten con fuentes de ingresos para el sostenimiento de sus familias.

La Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente –SOSEP- proporciona asistencia técnica a las participantes, mientras que la Dirección Municipal de la Mujer –DMM- complementa el trabajo con el equipo de cocina.

cuatro × cinco =

VIDEO PROMOCIONAL