Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

Unidos en Prevención del Delito.

La Oficina Municipal de Protección de la Niñez, Adolescencia y Juventud, se reunió con representantes de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil,  Área de Salud, Secretaría de Bienestar Social y Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, con el fin de realizar una agenda de actividades, en las cuales se desarrollarán charlas sobre prevención de violencia y del delito a niños, adolescentes y jóvenes en diferentes comunidades y establecimientos educativos de Puerto Barrios.

El objetivo de las Instituciones, es prevenir casos de violencia en la niñez, adolescencia y juventud.

2 × tres =

VIDEO PROMOCIONAL