SOSEA

5 Años Velando por el Bienestar de la Niñez Barrioporteña.

El Juzgado de la Niñez y Adolescencia del Departamento de Izabal celebró su 5° Aniversario, la actividad se realizó en la 17 calle y 6ª avenida de esta cabecera departamental; formando parte del festejo la Dirección de Desarrollo Social, la Oficina Municipal de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud, así como también la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde del Gobierno Municipal y otras Instituciones.

El trabajo interinstitucional que lleva a cabo el Juzgado de la Niñez, brinda la atención inmediata a casos de protección, así como la promoción y prevención de violencia, permitiendo el apoyo de instituciones como la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, la cual se encarga de ejercer labor social en los grupos de personas más vulnerables del municipio.