DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Taller de Transparencia Metodológica a Gobiernos Locales.

La Dirección Municipal de la Mujer –DMM- continúa trabajando por la prosperidad, productividad y seguridad de las mujeres; Barbara Najaro Sub Directora de DMM participó en el Taller de Transparencia Metodológica, impartido por la Secretaría Presidencial de la Mujer –SEPREM- en el Hotel del Atlántico del Departamento de Zacapa, en el cual también participó la Dirección Financiera y la Dirección Municipal de Planificación de la municipalidad barrioporteña.

El Taller es realizado con el fin de fortalecer los diferentes municipios de la región, sobre la implementación del clasificador presupuestario con enfoque de género, en el Plan Operativo Anual –POA- de cada oficina y obtener una mejor perspectiva de cómo llevar a cabo los proyectos y poder implementar la política nacional de promoción y desarrollo integral de las mujeres del municipio.

7 + ocho =