DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Más Agua Más Salud.

El trabajo interinstitucional entre Fundación Christian Boadcasting Network –CBN-, el Gobierno Municipal y la Brigada de Infantería de Marina, hizo posible inaugurar un pozo semi mecánico en la Escuela Milla 5 El Corozo, durante un acto protocolario en el cual participaron el Alcalde Municipal Licenciado Hugo Sarceño, miembros del Honorable Concejo, el Coronel Alex López Mazariegos de la Brigada de Infantería de Marina, la Licenciada Patrinska Jerez y Cristiano Antunes de la Fundación CBN Guatemala, COCODE de la Comunidad, Supervisora Educativa, Directora, maestros, alumnos y padres de familia.

El proyecto de perforación del pozo beneficia principalmente a los estudiantes quienes contaran con el vital líquido, el cual es indispensable para sus servicios básicos e higiene personal.

diez − 4 =