MUNI

Encuentro de COMUPRES | Nivel Nacional.

La Comisión Municipal de Prevención de la Violencia -COMUPRE- de Puerto Barrios participó en el Encuentro de COMUPRES Por el Aprendizaje y la Innovación, el encuentro fue realizado a nivel nacional, en la ciudad capital. El objetivo principal del Encuentro es analizar los rumbos de acción y las lecciones aprendidas de experiencia, a la luz de los marcos normativos y de referencia sobre violencia y delito y a la luz de las capacidades municipales.

La COMUPRE del municipio de Puerto, se encuentra comprometida en fortalecer estrategias de acción para la prevención de la violencia a través de las buenas prácticas y la cooperación de las Instituciones que la conforman.

VIDEO PROMOCIONAL

PROYECTOS 440